La capital de Venezuela con sus casi cuatro millones de habitantes, es sobre todo una ciudad muy animada y con mucha vida. Viajar a Caracas es viajar a una ciudad en continuo movimiento.
Situada a en un valle de montañas, a los pies del monte Ávila y a sólo 15 kilómetros del mar Caribe, es un lugar que da cabida a todo, playa y montaña, y no sólo espacios naturales, al visitar Caracas estás en el centro neurálgico de Venezuela, en el centro político, cultural y económico del país. La ciudad, por todos sus atractivos, es una de las más visitadas de todoAmérica Latina, razón por la que abundan las ofertas para viajar a Caracas.
Disfrutar de la playa y la montaña es sólo una parte del turismo en Caracas. No es sólo la capital administrativa del país, sino también de la cultura. La metrópoli alberga museos de todo tipo, centros culturales, bibliotecas, además de un sinfín de teatros. Todos los años se celebra el Festival Internacional de Teatro, así que cuando viajes a Caracas no pierdas la oportunidad de ver algún espectáculo teatral.
La ciudad es también una muestra viva de su propia historia, conserva multitud de edificios antiguos y de origen colonial que no ha dejado desaparecer con el paso de los años. El centro histórico es el mejor lugar para conocer Caracas y su pasado, sus calles transportan al visitante a la ciudad colonial que fue.
Para hacer una pausa lo mejor es pararse a disfrutar de su gastronomía, degustar unas ricas arepas o un batido de frutas tropicales, mientras consultas alguna información turística de Caracas para continuar tu viaje.
En mi nube podrás encontrar viajes baratos a Caracas, vuelos y alojamientos a los precios más bajos, además de toda la información sobre los rincones de la ciudad que no te puedes perder.