Midoun es una localidad en una pequeña isla de Túnez, llamada Djerba, unida a la parte continental por un solo puente. Esta pequeña isla es uno centros comerciales más importantes en el sur del país tunecino, atrayendo a comerciantes de todo el norte de África. El principal atractivo del turismo de Midoun son a partes iguales las playas, mercados y relajado ritmo de vida que hacen de esta isla un buen lugar para pasar unas vacaciones. En la oficina de información turística de Midoun podremos recabar toda la información necesaria para no perdernos detalle de los lugares a descubrir de la isla.
Cuando viajes a Midoun podrás disfrutar de algunas de las mejores playas del país, hay algunas muy tranquilas en la parte norte de la isla. Antes de viajar a Midoun, hazte con un mapa porque al llegar lo mejor es alquilar una moto y recorrer la isla de punta a punta.
Si no lo hemos hecho nunca, deberíamos dedicarle tiempo a alguno de los muchos cursos de submarinismo que se dan en la isla de Djerba. Como curiosidad, algunas escenas de las últimas películas de Star Wars se rodaron en esta parte del país, las rodadas en lo que en la película era el planeta Tatooine.
Hay también muchos bares a lo largo de la isla, donde podremos disfrutar del estilo de vida tranquilo y relajado de sus habitantes. No dejes pasar más tiempo en visitar Midoun. Hay multitud de viajes baratos a Midoun, solo hace falta revisar las ofertas para viajar a Midoun con suficiente antelación.