¿Tienes unos días de vacaciones y te gustaría hacer una escapada? ¿Por qué no visitarBerna? La capital de Suiza es un pequeño tesoro en mitad de Europa. A la sombra de la gran Zurich, nada tiene que envidiarle. Pequeña, pero llena de encanto. Merece la pena conocer Berna.
La ciudad guarda un importante legado, por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hacer turismo en Berna es como vivir en una película ambientada en la Edad Media, la capital suiza conserva un casco histórico medieval precioso.
Lo antiguo convive a su vez con lo moderno, los vetustos edificios contrastan con otras estructuras más modernas. La ciudad se ha modernizado siguiendo las corrientes culturales actuales. Una buena idea es consultar previamente información turística de Berna, para no perderte ninguno de sus rincones más recomendados antiguos y modernos.
Además la ciudad cuenta con una animada vida nocturna. No pierdas la oportunidad de conocerla cuando viajes a Berna. Hay ciento de pubs, bares y locales en los que disfrutar de la noche.
Puedes viajar a Berna en avión, pero si las distancias lo permiten llegar en tren o por carretera es todo un espectáculo. Los paisajes de alrededor de la ciudad son increíbles.
Si ya te has decidido a conocer la ciudad, puedes encontrar viajes baratos a Berna a través de minube. A través del buscador de la web y gracias al trabajo de los comparadores de viajes, con un solo click podrás descubrir las mejores ofertas para viajar a Berna en la fecha en que tengas tus vacaciones.