En la orilla del océano con los acantilados de fondo, se encuentra la ciudad portuguesa de Nazaré, uno de los rincones más hermosos de la Región Centro portuguesa. Y es que viajar a Nazaré es viajar a un antiguo pueblo pesquero, que puede resumir la esencia de lo portugués, donde mar y montaña, ciudad y naturaleza, antiguo y moderno se unen para el disfrute de los viajeros que la visitan.
El turismo en Nazaré se centra especialmente en sus espacios naturales, algo que no es de extrañar, pues no en balde, la ciudad y sus alrededores cuenta con una Naturaleza increíble. Tanto en la costa, como en la sierra, hay mil y un rincones en los que respirar y sentirse en contacto directo con la tierra. Entre las playas en las que descansar y disfrutar del sol y la arena, la Praia do Salgado, da Nazaré, do Norte y da Entrada do Porto, son las más conocidas que visitar en Nazaré.
Pero el casco urbano de la ciudad, guarda también muchísimos tesoros por descubrir. Si vas a pasar varios días, no puedes dejar la oportunidad de hacer un poco de turismo en Nazaré. El Santuario de Nuestra Señora de Nazaré, la Ermita de la Memoria, el Fuerte de San Miguel… son sólo algunas de las claves para conocer Nazaré un poco mejor. Tampoco puedes irte sin subir hasta el Sitio, desde el que las vistas son increíbles, aprovecha y sube en funicular, algo ya tradicional e histórico en la localidad.
Naturaleza y Cultura en un espacio de lo más pintoresco y agradable. ¿Qué más necesitas para viajar a Nazaré? No le des más vueltas y organiza tus vacaciones a la localidad portuguesa. Desde minube puedes consultar las mejores ofertas para viajar a Nazaré al mejor precio. Lo único que debes de tener en cuenta, es que la ciudad no dispone de aeropuerto, por lo que si viajas desde más lejos, lo más indicado es volar hasta Lisboa o Porto, las ciudades con terminal aéreo más cercanas.