Queenstown es una pequeña población en la región de Otago, Nueva Zelanda. Concretamente en la zona suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es mundialmente conocida como la capital del deporte de aventura. Su popularidad va en aumento y cada año se recibe más turismo en Queenstown.
La población censada es de cerca de 17.
000 habitantes, además de los amantes del esquí y el riesgo que deciden visitar Queenstown esporádicamente.
La naturaleza brinda un choque de actividades. Una vez que viajes a Queenstown serás consciente de que sus habitantes son capaces de disfrutar de la mayor tranquilidad paseando por los parques naturales. Pero al mismo tiempo no puedes encontrar información turística de Queenstown en la que no lo señalen como el destino de la adrenalina.
Las bravías aguas animan a realizar salto en bungy, rafting, jetboating o surf. Además en los alrededores podrás encontrar hasta cuatro estaciones de esquí. Cada vez es más común que los turoperadores locales publiquen ofertas para viajar a Queenstown. Por el día se realizan las actividades y al caer el Sol, se garantiza el mejor ambiente nocturno.
Un motivo más para visitar Queenstown se encuentra en su gastronomía. La calidad de su cocina, unida a la calidad de sus viñedos, han aportado gran fama a la zona.