Esta ciudad situada en la isla Sur de Nueva Zelanda es un rincón natural único en el mundo. Conocer Dunedin es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a parque naturales, playas y actividades al aire libre. Si sueñas con paisajes naturales y no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo, tienes que visitar Dunedin.
Pero además de sus impresionantes paraísos naturales, el turismo en Dunedin puede disfrutar de todas las cosas que la ciudad tiene para visitar. Los atractivos de la ciudad son muchos: el Castillo de Larnach, el Castillo de Cargill, la Universidad de Otago o el edificio Allied Press son sólo algunos de sus principales edificios. Destacan los museos de Otago o el de arte municipal. ¿Qué más te hace falta para viajar a Dunedin?
Lo ideal es consultar algo de información turística de Dunedin y adentrarse a descubrir por uno mismo toda la ciudad, no deja de sorprender en ningún momento. Las ciudades en Nueva Zelanda son algo caras en relación a otras partes del mundo, aunque también es sencillo organizar viajes baratos a Dunedin. ¿Necesitas más razones para disfrutar de Nueva Zelanda? Pues aprovecha las ofertas para viajar a Dunedin que podrás encontrar en minube y disfruta de unas vacaciones inolvidables.