Viajar a Tetuán, también conocida como La Blanca Paloma del norte marroquí, supone una auténtica inmersión en la cultura árabe africana. La mezcla entre el Mediterráneo, Marruecos, el continente africano y la cercanía al europeo harán de tus viajes a Tetuán una experiencia inolvidable.
La ciudad ya existía en el siglo III por lo que su atractivo histórico es innegable y las ofertas para viajar a Tetuán son muy abundantes en cualquier época, si bien el clima mediterráneo hace que sea más recomendable visitar Tetuán en primavera y otoño. Los rincones imprescindibles se van encontrando a pie de calle por lo que no se necesita mucha información turística de Tetuán... La Medina, un laberinto convertido en centro de la ciudad, y el resto de museos, puertas, murallas y edificios antiguos, componen una arquitectura uniforme que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.
Otro de los puntos fuertes del turismo en Tetuán es la gastronomía, que aúna lo mejor de la dieta mediterránea y los vivos colores y sabores marroquíes, un boom de sensaciones para los paladares más exigentes. Te sorprenderá la amabilidad y la cercanía de los habitantes, volcados en que conocer Tetuán sea la única preocupación de los viajeros. Todo son ventajas en la antigua capital del protectorado español de Marruecos, ciudad de primer orden internacional, por lo que no tendrás problema para encontrar viajes baratos a Tetuán.