Es una ciudad situada en el sudoeste de Inglaterra, a 156 km al oeste de Londres. En la antigüedad se podía conocer Bath como un complejo termal construido por los romanos junto con un templo en las colinas adyacentes alrededor de la fuente de las aguas termales. Hoy en día, el prinicpal motivo del turismo en Bath es su gran patrimonio arquitectónico, lo que le llevó a ser en 1987 nombrada Patrimonio de la Humanidad.
En la información turística de Bath encontrarás una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural. Cuenta con algunos monumentos de gran relevancia como Royal Crescent, el puente Pulteney, los Baños Romanos y la Sala de bombas o la Abadía de Bath, entre otros muchos que podrás ver si vas a visitar Bath.
Otro de los alicientes de cualquiera de los viajes a Bath es su gastronomía. Podrás probar platos tan típicos como el Sally Lunn bun, un pan de harina de trigo con levadura, los confites de alcaravea o el Bath chap entre otros muchos.
Aprovecha las ofertas para viajar a Bath y conoce esta maravillosa ciudad llena de encanto y magia. Cada día recibe a más turistas llegados de todo el mundo, ¿ te animas?