Cosas que se pueden ver y hacer en Bagnères-de-Luchon
Descarga tu guía gratis
Información turística de Bagnères-de-Luchon
Si eres un apasionado de la montaña, tienes que viajar a Bagnère-de-Luchon. La localidad francesa se encuentra en mitad de los Pirineos, a escasos kilómetros de España. Un entorno natural espectacular no sólo por sus paisajes, por los montes, ríos y árboles que le rodean, sino también por las sensaciones que siente quienes la visitan.
Visitar Bagnère-de-Luchon es una oportunidad de sentir la montaña en estado puro. La vista, el oído, el olfato u el tacto despiertan ante los colores, olores y sonidos de la montaña, su vegetación y la fauna que allí vive. Los Montes Malditos son uno de los principales atractivos del turismo en Bagnère-de-Luchon. Pasear y, sobre todo, escalar en las paredes de sus alrededores es toda una experiencia.
Otros rincones que conocer en Bagnère-de-Luchon es su casco histórico, donde visitar algunas de las iglesias románicas, que llenas de encanto dan fe del pasado de la ciudad.
El deportes es fundamental en el turismo de Bagnère-de-Luchon . Muchos turistas escogen la localidad como destino por la cantidad de actividades que pueden practicar en sus alrededores. Los viajeros más tranquilos pueden disfrutar de largos paseos por los senderos que salen desde cerca del casco urbano, mientras que los apasionados del riego tienen un amplio abanico entre el que escoger, desde la escalada, al esquí, pasado por la bicicleta de montaña. No hay excusas para no moverse, cuando viajes a Bagnère-de-Luchon.
El gusto no se nos ha olvidado al hablar de los sentidos, para reponer fuerzas después de un largo día de actividad y turismo en Bagnère-de-Luchon, nada mejor que disfrutar de su gastronomía. El cordero es uno de los platos tradicionales, las recetas níscalos de la región están también riquísimas.
¿Te entran ganas de viajar a Bagnère-de-Luchon? Seguro que no te arrepentirás. Las ciudad más cercana a la que llegan aviones y trenes es Toulouse. Desde allí podrás desplazarte hasta la localidad pirenaica, el viaje no serán más de una hora.