La preciosa ciudad de la luz que cada año recibe a más y más personas deseosas de visitar París, de recorrer sus calles, visitar sus rincones más emblemáticos,...
Para conocer París hacen falta unos cuantos días. Estamos hablando de una ciudad de más de 2 millones de habitantes, con museos que albergan algunas de las obras más importante del arte mundial; con una torre que posiblemente sea la más conocida del mundo; con un río para cruzar en barco y disfrutar de las luces de la ciudad durante la noche. Porque viajar a París es como descubrir dos ciudades: la ciudad que es durante el día y en la que se convierte durante la noche, llena de luces y colores por todos lados.
No te olvides de llevar toda la información turística de París para no perderte detalle.
¿Quieres que tu viaje a París sea todavía más completo? La gastronomía también tiene un encanto especial y muy dulce. Porque sí, a los franceses les encantan los dulces. ¡El cruasán es cosa suya!
Para hacer turismo en París recuerda que tienes el metro, el transporte más utilizado de la ciudad y que conecta con todos los lugares importantes de ésta.
Por cierto. El 14 de julio es su fiesta nacional. No hay mejor momento para ver los Campos Elíseos, de verdad.