Te cuesta admitirlo, nunca has ido a Francia. Pues debes de ser el único. Con más de ochenta millones de visitantes al año, el turismo en Francia es el sector económico más importante del país. Y es que algo tiene el agua cuando la bendicen. Los viajes a Francia tienen tantos atractivos que quién prueba, repite. Razones no les faltan.
Su capital, París (la ciudad más famosa del mundo junto a Nueva York), es la reina indiscutible de las ofertas para viajar a Francia. Y no es de extrañar. La torre Eiffel, el museo del Louvre, el barrio Latino o la catedral de Notre Dame, son solo la punta del iceberg de uno de los patrimonios artísticos y culturales más importantes del mundo.
Pero visitar Francia tiene muchos otros alicientes más allá de la ciudad de la Luz y del Amor. La glamurosa Costa Azul y sus playas de arena fina y aguas cristalinas, los majestuosos Alpes franceses (con el pico más alto de Europa occidental, el Mont Blanc), o el encanto de la Francia rural y sus rutas por la Provenza y la Bretaña francesa. Y qué mejor manera de conocer Francia que comérsela. Su aclamada gastronomía es referente mundial, con una apartado aparte para Borgoña y sus vinos.
¿A qué esperas? Encuentra viajes baratos a Francia en minube y descubre todos los rincones repartidos por uno de los países más fascinantes del mundo. Además, podrás completar toda la información turística de Francia que necesites guiándote por las opiniones compartidas de nuestros usuarios.