Para conocer Etiopía y su extensa cultura, tal vez habría que remontarse a épocas prehistóricas. Sus gentes viven bajo una gran influencia del catolicismo. Una de las ciudades más visitadas es Lalibela, con sus célebres iglesias excavadas en la roca.
Lo primero que te sorprenderá es el verdor de sus colinas y parajes. La capital del país es Addis Abeba y se encuentra a 2.
500 metros sobre el nivel del mar. No puedes visitar Etiopía sin realizar una incursión a las montañas Simien, al norte del país. Se trata del punto más elevado del país, con 4.
500 metros de altitud.
Viajar a Etiopía es adentrarse en un mundo donde la prisa y el estrés no tienen cabida. La población es auténtica, no se deja influir por la presencia de los viajeros de costumbres modernas. Cuando viajes a Etiopía descubrirás la influencia de sus ritos y costumbres tribales.
La información turística de Etiopía es escasa y a menudo confusa. El país poco tiene que ver con la imagen internacional que proyecta. En los años 80 era reconocida por ser uno de los países más pobres del planeta. La desnutrición era una de las principales causas de muerte infantil. Con el nuevo siglo el turismo en Etiopía ha crecido y con él, mengua la penuria.
En minube podrás descubrir las mejores ofertas para viajar a Etiopía, además de conocerlo desde un prisma étnico único, el de su afables y hospitalarios habitantes.