Rochester, la ciudad del estado de New York al sur del lago Ontario, hace frontera con el vecino país de Canadá. Al otro lado del lago, se pueden divisar a lo lejos las ciudades canadienses de Toronto y de Kingston por ejemplo. Lo mejor que se puede hacer al llegar a la ciudad, es buscar un punto de información al visitante y consultar algo de información turística de Rochester. Pasear por sus calles y descubrir los rincones más bonitos de esta ciudad norteamericana, es una agradable actividad siempre que no se haga en invierno…durante varios meses al año, la ciudad es un auténtico frigorífico, así que si visitas la ciudad en esta época del año no te olvides el abrigo. A orillas del lago Ontario, tan sólo le separan un par de horas en coche para llegar a la ciudad de la “Gran Manzana”, New York.
Para los amantes de museos y visitas a monumentos, conocer Rochester será muy enriquecedor. Grandes edificios a lo largo de toda la ciudad son el principal reclamo del turismo en Rochester. Además de sus playas urbanas al lago Ontario, sólo aprovechables durante el verano, sus parques a lo largo de toda la ciudad son una buena manera de relajarse del bullicio de las ciudades modernas.
Frente a otras grandes ciudades norteamericanas, es muy sencillo organizar viajes baratos a Rochester. Aprovecha las ofertas para viajar a Rochester que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones, ya que esta ciudad norteamericana del estado de New York es un rincón en el que seguro que puedes desconectar de todo, tienes que visitar Rochester sin falta. ¿Qué más te hace falta para viajar a Rochester?