Esta es la ciudad más grande del centro de Nebraska, en el centro de Estados Unidos. Viajar a Omaha es adentrarse al corazón norteamericano y vivir a orillas del río Misuri. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional.
Entre los lugares más emblemáticos que aparecen en las principales guías de información turística de Omaha, está sin duda, el Museo de Arte de Joslyn. Esta fortaleza está construida en espectacular mármol rosa, prototipo de arquitectura Art Deco, construida en 1931.
Es muy apreciado por las familias y grupos de turistas que quieren conocer Omaha, el Zoo Henry Doorly, su mayor atractivo es la recreación de una Jungla que ocupa una extensión de una hectárea, y donde conviven animales procedentes de Asia, África y Sudamérica.
Un tercer foco de atención al visitar Omaha se haya en la conocida como, Ciudad de los Muchachos. A los amantes del cine clásico les sonará porque en ella se basa la trama de la oscarizada película Forja de hombres, de 1938, con Spencer Tracy.
Su clima continental húmedo anima al turismo en Omaha a resguardarse del invierno y disfrutar de sus templados veranos con precipitaciones. Esta información de servicio público puede ayudarte a decidir cuándo reservar tus viajes a Omaha.