A pocos kilómetros de ciudades norteamericanas como Tampa o Orlando, la ciudad de Saint Petersburg está ubicada en el condado de Pinellas, Florida. La ciudad es un famoso destino turístico para norteamericanos y europeos, y es conocida coloquialmente como St. Pete.
La ciudad está situada en una península entre la bahía de Tampa y el golfo de México. Playas, museos, muchos bares y restaurantes típicos americanos…la oferta de ocio en la ciudad es tan amplia como queramos. Conocer Saint Petersburg será toda una experiencia. Hay grandes edificios a lo largo de toda la ciudad, aunque principalmente se concentran en el llamado centro financiero y algunos hoteles cercanos a las playas. Además de sus playas, su numeroso patrimonio arquitectónico en su centro histórico, el entorno natural de los alrededores de la ciudad atrae cada año a cientos de miles de turistas. Reservas naturales de vida salvaje como Chassahowitzka son una de las principales razones para visitar Saint Petersburg sin falta.
Si no quieres gastar mucho, hay algunos hostels donde hospedarse, pero lo cierto es que la mayoría de alojamientos cercanos a la playa son algo caros. Pasar varias noches en las playas de Florida es uno de los principales reclamos del turismo en Saint Petersburg. Lo mejor es consultar algo de información turística de Saint Petersburg antes de llegar a la ciudad. Frente a otras grandes ciudades norteamericanas más grandes como Los Ángeles o San Francisco, es relativamente sencillo organizar viajes baratos a Saint Petersburg, pero como decimos, hospedarse en primera línea de playa no lo es en absoluto. Aprovecha las ofertas para viajar a Saint Petersburg que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta para decidirte y viajar a Saint Petersburg?