Si estás pensando visitar una ciudad a orillas de playas en el Golfo de México, con aguas paradisíacas, con una buena oferta de ocio y cultural, Sarasota es una buena opción para tus vacaciones. Ubicada en el condado de Sarasota en el estado estadounidense de Florida, esta ciudad es un gran destino turístico de la zona. Hay diversas opciones para los viajes a Sarasota.
Si quieres ir a una ciudad tranquila donde descansar en playas de arena blanca, pero a la vez moderna donde realizar diversas actividades, tienes que visitar Sarasota. Esta ciudad norteamericana del estado de Florida es un rincón en el que seguro que puedes desconectar de todo.
Y es que, para los amantes de las playas, conocer Sarasota es casi como conocer el lugar de sus sueños. Por un lado, la playa de Siesta Keys es una de las más famosas y visitadas de la ciudad, con parques y centros comerciales cerca, que la convierten en el principal reclamo del turismo en Sarasota. ¿Qué más te hace falta para viajar a Sarasota que playas, buenos restaurantes y bares y pubs para la noche?
Además de sus playas y parques, la ciudad cuenta con varios museos. El Ringling Museum of Art es uno de los más famosos de la ciudad. Lo ideal es consultar algo de información turística de Sarasota y adentrarse en sus diferentes distritos, algunos de rascacielos, como es la zona de hoteles más caros y oficinas de negocios, y otras más residenciales de casas bajas. Si no quieres gastar mucho, a las afueras de la ciudad es una buena opción para alojarte. Frente a otras grandes ciudades norteamericanas, es muy sencillo organizar viajes baratos a Sarasota. Aprovecha las ofertas para viajar a Sarasota que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.