Si estás en ruta por los Estados Unidos, no puedes no hacer una parada para visitar Key West. Esta localidad de sabor tropical es la más meridional del país, además de un verdadero paraíso.
Dice la leyenda que sus antiguos moradores utilizaron esta tierra como cementerio y de ahí su sobrenombre de Cayo Hueso, pero la verdad es que un lugar lleno de vida, razón por la que el turismo en Key West es de lo más animado.
El buen tiempo, las playas paradisíacas y el aire caribeño que se respira en sus calles han que sean muchos los viajeros que quieren conocer Key West. Muchos son también los que deciden quedarse aquí, es más la ciudad ha sido y es refugio tradicional de artistas. Ernest Hemingway es una de las figuras más reconocidas que fijaron su residencia aquí, todavía hoy es posible visitar su casa cuando viajes a Key West.
La playa de Fort Zachary, la bahía o la isla Dry Tortugas son algunos de los lugares de la costa que no te puedes perder a la hora de viajar a Key West. Pero tampoco pueden faltar en tu lista otros rincones más urbanos como la conocida Duval Street, el mejor lugar en el que disfrutar de la noche en la localidad.
Pero si todavía no sabes muy bien que vas a visitar, puedes consultar los rincones recomendados por otros viajeros que ya han disfrutado de la ciudad de Florida e información turística de Key West que encontrarás en minube. Además podrás también encontrar las mejores ofertas para viajar a Key West.
Cuando organices tu viaje tienes que tener en cuenta que la ciudad se encuentra en una isla, pero, aunque parezca imposible, puedes llegar por carretera, gracias a más de una decena de puentes que la conecta con el continente. Seguro que desde Miami es posible encontrar viajes barato a Key West en autobús u otros medios de transporte.
Así que no le des más y vueltas, ¿nos vamos a Key West?