Viajar a Peguera es una oportunidad de conocer uno de los tradicionales lugares de vacaciones de la isla de Mallorca. Con una costa increíble en la que conviven grandes arenales con pequeñas calas y protegida por la Sierra de Tramuntana, es el lugar perfecto en el que olvidarse de la rutina diaria.
Su costa poblada de playas y calas de arena fina es la razón de la mayor parte de los viajeros que deciden hacer turismo en Peguera. La localidad cuenta con una infinidad de playas que la han convertido en uno de los destinos preferidos de la isla. La playa de Palmira y la playa de Torà son dos de las más extensas, pero hay también otras más recogidas como la virgen Cala s’Olla o la Cala Fornels.
En la costa también es muy interesante de visitar en Peguera la playa Romana, en la que se han encontrado multitud de restos prehistóricos.
Es posible hacer turismo en Peguera durante todo el año, pues la localidad disfruta de un especial microclima que hace que durante el invierno las temperaturas sean un pelín más altas que en el resto de la isla. El verano es sin lugar a dudas el momento del año en que recibe más visitantes, pero si eres de los que prefieres las playas más tranquilas, no dudes en visitar Peguera durante los meses de primavera.
Para viajar a Peguera, puedes volar hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca, pues este se encuentra a tan sólo media hora de distancia por carretera, por lo que tu viaje no se convertirá en un odisea. Puedes utilizar alguna de las líneas de autobús que conectan la capital con el municipio o, si vas a explorar los alrededores de la zona, alquilar un vehículo con el que moverte con mayor libertad.
Playas y calas en las que descansar, además de buen clima durante todo el año ¿te atreves a conocer Peguera? Pues comienza a preparar tus vacaciones, en minube tienes a tu alcance todos lo que necesitas: alojamientos y rincones recomendados por otros viajeros y ofertas para viajar a Peguera al mejor precio.