Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, y junto con Menorca, Ibiza y Formentera, es uno de los destinos turísticos de España más importante. Es la isla más poblada de Baleares, y la segunda de España, tras Tenerife en Canarias. El turismo en Mallorca crece cada año y recibe a unos 12 millones de visitantes cada año. La capital es Palma. Su clima mediterráneo con temperaturas altas en verano y no muy bajas en invierno invitan a viajar a Mallorca en cualquier época del año.
Entre sus monumentos más destacables está el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, el Castillo de Bendinat o el Paseo Calviá. Además se sus impresionantes calas y playas. En todos los puntos de la isla encontrarás sitios de interés, tanto en su capital como en los pequeños municipios. Busca toda la información turística de Mallorca y descubre sus grandes atractivos.
La gastronomía es otro de los motivos para conocer Mallorca. Uno de los platos más populares es el frito mallorquín que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimiento,las sopas mallorquinas, el tumbet y las berenjenas rellenas. Especialmente famosa es también la sobrasada, no dejes de probar la auténtica si vas a visitar Mallorca.
Hay ofertas para viajar a Mallorca durante todo el año, ¡aprovéchate y viaja cuando quieras!