En el municipio de Haría, se encuentra esta pequeña población lazaroteña. Un rincón desconocido de la isla para muchos viajeros y que es, quizás, un poco diferente al resto de Lanzarote. Al viajar a Punta Mujeres se puede sentir que no es sólo un lugar tranquilo, sino que es un lugar en el que las horas pasan a un ritmo diferente, un lugar en el que sentir el latido de la tierra, tan alejado de frenético ir y venir de las grandes ciudades.
Situada en el Norte de la isla, la costa es uno de los principales atractivos del turismo en Punta Mujeres, pero esta es muy distinta de lo que se podría esperar. Sus playas no son grandes arenales, sino que muchas veces están formadas por piedras volcánicas, además su forma de bahía ha favorecido la aparición de unas especies de piscinas naturales en las que bañarse.
Los aficionados al surf tienen en esta localidad canaria una de sus mecas. Por su clima y situación el oleaje suele tener cierta intensidad, algo que la convierte en el rincón ideal para surfear.
Merece la pena dar un paseo y hacer un poco de turismo en Punta Mujeres dentro de su casco urbano. Descubrir por ti mismo este pueblo pesquero es una experiencia increíble. La brisa te empuja adentrarte en sus calles hasta desembocar en el muelle, en el que, por la noche, descansan los barcos de los pescadores.
Para viajar a Punta Mujeres puedes utilizar el autobús, pero los horarios son a veces un poco limitados, por lo que si tienes la posibilidad, una buena opción puede ser alquilar un vehículo. Este te dará además más libertad para moverte por los alrededores de la localidad.
Tranquilidad, mar, paisajes espectaculares, ¿qué más razones necesitas para visitar Punta Mujeres? No te pongas más excusas y anímate a descubrirla, seguro que no te arrepentirás. Además en minube tienes a tu disposición ofertas para viajar a Punta Mujeres a precios irresistibles.