Si estás pensando en visitar la Villa de Leyva, adelante, no te arrepentirás. La ciudad no sólo ha sido declarada monumento nacional, sino que es considerada una de las más bellas de toda Colombia.
Viajar a la Villa de Leyva es hacer un viaje al pasado. La ciudad de pasado colonial, conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico, al pasear por sus calles el viajero parece transportarse a la época en la que llegaron los primeros descubridores. Cuando viajes a la Villa de Leyva te sorprenderán por sus calles empedradas de casas encaladas que recuerdan a los pueblos andaluces, la ciudad ha conservado la estética y los edificios de la época en excelente estado.
Pero a la vez, al conocer la Villa de Leyva, el viajero se da cuenta de que no sólo se encuentra en una ciudad colonial, sino que esta ha sabido también conservar su esencia. La ciudad es una mezcla donde conviven lo colonial y extranjero con la cultura y tradiciones locales.
Los amantes de la Naturaleza también tienen muchísimas ofertas para viajar a la Villa de Leyva. La ciudad rodeada de montañas y parques cuenta con unos paisajes exuberantes donde el agua, la vegetación y la roca se entremezclan en bonitas combinaciones. Un paseo por los alrededores es una buena opción después de unos días de turismo en Villa de Leyva.
Si estás ya decidido a visitar la ciudad, en minube puedes encontrar viajes baratos a Villa de Leyva: vuelos y alojamientos a precios asequibles, además de información turística de Villa de Leyva y los rincones que no te puedes perder.