Situada en una planicie en medio de los Andes cada vez son más los viajeros que quieren conocer Bogotá. La capital de Colombia se ha convertido en una gran metrópoli conservando su esencia e historia.
Viajar a Bogotá es encontrarse con lo nuevo y lo antiguo, con lo moderno y lo tradicional, los rascacielos de los centros de negocios contrastan con las casonas coloniales. La ciudad se ha reinventado, pero no ha dejado de lado su pasado indígena y colonial. Son muchas las ofertas para viajar a Bogotá, para conocer la vida agitada de la ciudad, para disfrutar de sus espacios naturales o también para hacer negocios.
La oferta de turismo en Bogotá ofrece un sinfín de opciones al viajero, por algo es conocida como la “Atenas de Sudamérica”. La ciudad está repleta de museos, bibliotecas, galerías… en las que perderse, por eso cuando viajes a Bogotá es muy importante que anotes todo lo que quieres ver y no olvides llevarte alguna información turística de Bogotá.
Por su localización en los Andes es también posible organizar viajes baratos desde Bogotá a sus alrededores, las vistas de la cordillera nevada son impresionantes.
Y para acabar el día nada mejor que tomarte una taza de café colombiano, algo ineludible al visitar Bogotá, capital de uno de los principales países exportadores de café.