China es el país más poblado del mundo, un estado unipartidista cuya capital es Pekín. Conocer China es complejo, sobretodo por su extensión. Está dividida en 22 provincias,cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción central (Pekín, Tianjín, Shanghái y Chongqing) y dos regiones administrativas especiales (Hong Kong y Macao).
Posee un paisaje muy diverso con cordilleras tan famosas como el Himalaya o ríos espectaculares como el Río Amarillo que recorre la meseta tibetana hasta llegar a la costa. La Gran Muralla China o la Ciudad Prohibida son otros de los atractivos turísticos del país más conocidos. Soninnumerableslos puntos de gran valor que este país ofrece a los turistas incluidos los que se encuentran en la China más profunda, dentro de sus pequeños pueblos de montaña y de su gente.
El turismo en China ha crecido muchísimo hasta ser uno de los países más visitados del mundo y esto ha supuesto un factor importante para su competitividad y para ser más conocido en occidente. Además es el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, motivo más que suficiente para visitar China.
Viajar a China es mucho más que viajar a un país diferente, hay que entender su estilo de vida, sus costumbres y su cultura. Si planeas tu viaje con antelación descubrirás que es un país de inagotables recursos que merece la pena conocer.
En lainformación turística de Chinaencontrarás todos los lugares que visitar, las rutas y cómo acceder a ellos.