Brasil cuenta con una amplia oferta turística gracias a sus bellas ciudades y sus impresionantes paisajes. Si aún no has decidido tu destino vacacional apúntate el nombre de Porto Velho, capital del estado de Rondônia. Viajar a Porto Velho puede convertirse en una de las mejores experiencias vacaciones de tu vida.
Para visitar Porto Velho debes dirigirte a uno de los primeros lugares que ver en la ciudad, la estación de trenes Estacao da Ferrovia. Otros sitios para hacer turismo en Porto Velho son el Museo Internacional do Presepio dedicado al cristianismo, sus teatros, galerías de arte, obras de artistas locales, plazas...
Otra manera de conocer Porto Velho es disfrutando de sus parques naturales y de sus actividades al aire libre. Uno de los sitios que debes visitar es su Parque Natural.
Disfrutarás de sus paisajes verdes y de un pequeño zoológico con animales de la zona. Hay grandes espacios naturales y monumentos, pero deberás organizarte por ti misma porque no hay ninguna oficina de información turística de Porto Velho.
Te aconsejamos alquilar un coche para moverse por la zona ya que su servicio de transporte público no es muy bueno. Es conveniente organizar y buscar viajes baratos a Porto Velho ya que existe una amplia variedad de precios, pero tendrás que hacerlo con antelación.