Esta ciudad brasileña del estado de Piauí es un rincón natural paradisiaco en el que seguro que puedes desconectar con todo. Conocer Teresina es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a parque nacionales.
Si sueñas con paisajes naturales y no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo, tienes que visitar Teresina.
El Parque Nacional de la Serra de Capibara, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ¿qué más te hace falta para viajar a Teresina? Pero además de sus impresionantes paraísos naturales, el turismo en Teresina puede disfrutar de todas las cosas que la ciudad tiene para visitar.
Sus calles y plazas exhiben mansiones neoclásicas, palacios greco-romanos, cines art-decó o iglesias que datan del siglo XIX. Sus largas avenidas y modernos edificios comparten espacio con las construcciones antiguas y calles estrechas.
Lo ideal es consultar algo de información turística de Teresina y adentrarse en sus calles, dejarse llevar y descubrir por ti mismo los rincones más bonitos de la localidad. Y si no quieres gastar mucho, estás en el lugar adecuado, los precios son muy ajustados.
Frente a otras grandes ciudades brasileñas con precios prohibitivos, es muy sencillo organizar viajes baratos a Teresina. ¿Necesitas más razones para disfrutar de Brasil? Pues aprovecha las ofertas para viajar a Teresina que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.