¿Te apasiona la arquitectura? Si la respuesta es afirmativa, visitar Brasilia no sólo será un placer, sino que se convierte también en una obligación. Ejemplo de urbanización planificada, Brasilia es la única ciudad construida en el siglo XX que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Los encargados de la utópica ciudad fueron Lúcio Costa (urbanista), Roberto Burle (paisajista) y Oscar Niemeyer (arquitecto), cuyas obras se han convertido en el principal atractivo del turismo en Brasilia. No te pierdas el Palacio de Planalto, la catedral de Brasilia o el Puente Juscelino Kubitschek. Y si quieres conocer Brasilia a vista de pájaro, sube al mirado de la Torre de TV Digital, otro de los símbolos arquitectónicos de la ciudad. Pero los monumentos no son el único aliciente de los viajes a Brasilia. La ciudad cuenta también con numerosos espacios naturales y parques como el Lago Paranoá, el Jardín Botánico y el Parque de la Ciudad Sarah Kubitschek.
Las ofertas para viajar a Brasilia también vienen marcadas por la extensa agenda de fiestas y festivales de la ciudad. Durante los cuarenta días antes de Pascual, el “Ceilambódromo” acoge el famoso Carnaval de Brasilia. Otras fechas destacadas son las Fiestas Juninas, el Porão do Rock, el mayor festival de música del país, y el Festival de Cinema Brasileiro.
En la oficina de información turística de Brasilia, situada en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães,podrás informarte de todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Encuentra viajes baratos a Brasilia con minube y prepárate para descubrir una de las ciudades más modernas del mundo.