¿Aún crees que la capital de Australia es Sídney? Visitar Canberra no solo corregirá este fallo común, sino que te descubrirá una de las ciudades más organizadas del mundo. Y es que Canberra es única entre las ciudades australianas. Fue construida desde cero, como una ciudad planificada, desde que en 1908 se aprobara su situación en el continente más llano del planeta. ¿A qué esperas? Conocer Canberra es una experiencia tan fácil como fascinante.
Pero los monumentos gubernamentales propios de una capital no son el único atractivo de los viajes a Canberra. Junto al Parlamento y la Corte Suprema de Australia, la ciudad disfruta de amplios espacios abiertos con numerosos parques y jardines y una interesante colección de prestigiosos museos. Además, gracias a su minuciosa planificación, el turismo en Canberra es un juego de niños. Es imposible perderse. Eso sí, recuerda que Canberra es una ciudad muy grande y para desplazarse entre los lugares de interés lo más aconsejable es el coche.
Motivos para viajar a Canberra hay tantos como canguros en Australia. Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Canberra y sé el primero de tus amigos en descubrir la capital australiana. Y no olvides utilizar los servicios de minube para encontrar cómodamente los mejores viajes baratos a Canberra y organizar tu viaje perfecto con toda la información turística de Canberra que necesites.