Alicia Ortego
Noches mágicas
El camping de Yuri es una de las opciones que hay para alojarse en los alrededores del Parque Nacional del Namib-Naukflut, en Namibia.
Yuri es una japonesa que fue allí de vacaciones, se enamoró del lugar, y decidió quedarse montando su propio negocio... Increíble, pero cierto!! Lleva unos 5 años, y poco a poco va incorporando mejoras. Hay un bar modesto pero con bebidas frías y lo más importante, unas instalaciones de duchas y lavabos rústicas pero limpísimas y amplias.
El lugar en el que está el camping es una maravilla, en la falda de una especie de gran cráter, rodeado de montañas, los atardeceres y los amaneceres son espectaculares.
Por la noche seréis visitados, con toda probabilidad, por preciosas cebras de montaña... y hienas... así que recordad, no guardéis comida en la tienda de campaña!El broche es la enorme e increíble cantidad de estrellas que parece que van a caer sobre ti de un momento a otro. También podréis observar de cerca los Kokerboom o Quiver, un aloe que llega a alcanzar los 9 m. de altura y sólo se encuentra en estas zonas desérticas y semidesérticas. Cuando los veáis, recordad: los primeros cazadores San empleaban su tallos huecos para hacer carcajs.
Leer más



+3