La verdad es que esta calle llamó mi ...
La verdad es que esta calle llamó mi atención durante mi visita a Amberes y me tiré en ella más tiempo del que sería normal para ver una simple calle. Pero tenía algo. No se si era por su estrechez, por su suelo adoquinado, por la escasez de luz que entraba o por los bellos edificios que hay en ella. Pero esta coqueta calle es todo un lujo para pasear. No es ni mucho menos conocida, o al menos eso creo, pero en ella se agolpam algún que otro restaurancito pequeño o tiendecitas de antigüedades, juguetes y elementos clásicos que le dan un aire antiguo a la vía.
Empeza (o acaba según se mire) en la iglesia de San Carlos Borromeo, y va hasta lokortekoepoorstraat, que está muy cerca de la catedral de Amberes. Así que no hay que alejarse mucho de la zona turística para darse una vueltecita por ahí.
La mayoría de los edificios son bastante antiguos aunque están reformados, y se mezclan con otros más modernos. Los carteles que anuncian la tienda y salen a la cale también crean una imagen bastante curiosa. Eso sí, seguro que en más de un escaparate os quedáis parados un rato, como en el de la tienda de juguetes antiguos. Si no hubiese estado cerrada me compraba algo...
Cuando ya está anocheciendo, es un lugar perfecto apra tomarse algo en alguna de las terracitas que hay sobre todo en la plaza en la que empieza.


