¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+78
--
Horario
56-32-2754400
56-32-2754400
Teléfono

4 opiniones sobre Viña indomita

Visita a la Viña Indómita, en el Valle de Casablanca, 5ta. región

Hermosa vinícola, a 30 minutos de la ciudad de Viña del Mar. Un excelente lugar para aprender sobre el fascinante mundo del vino.

+66

No hay nada como un buen vino para...

No hay nada como un buen vino para recibir la tarde. O para acompañar una buena comida, una buena cena o simplemente para picotear en una reunión con amigos. Pero el vino no es sólo una bebida, es también para algunos una pasión, un estilo de vida. Uno de los productos chilenos más importantes, más conocidos mundialmente y de más calidad, son precisamente los vinos. Se aprovecha muy bien el clima de algunos lugares donde las fluctuaciones de las temperaturas son muy grandes, lo cual es benéfico para los viñedos. En algunas partes de Chile, la visita a las bodegas y viñedos es una atracción turística de lo más interesante.

Por ejemplo, en el Valle de Casablanca, en la Región de Valparaíso, está "Viña Indómita", que es una de las principales viñas de Chile exportando sus productos a más de 50 países del mundo. Ellos mismos ofrecen varias opciones de tours donde se visitan los viñedos, se explica el proceso del vino y, mi parte favorita, se termina con una degustación de vino, donde se enseñan los principios básicos para aprender a disfrutar esta bebida. Se puede optar por terminar con una comida en el restaurante que tienen allí mismo.
Leer más

Excelente para disfrutar...

Excelente

Maravilloso lugar

Excelente

Con delicioso restaurante y vista espectacular a los viñedos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Viña indomita

Enlaces de Viña indomita