¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Viator

Excelente restaurante

Excelente

Aunque no estés alojada en el Gran Hotel Las Caldas o en el Hotel Enclave, puedes disfrutar de la maravillosa gastronomía del restaurante Aviator.

Además no está en el propio hotel, si vienes de afuera lo encuentras frente al mismo, si te alojas, tienes un pasadizo para llegar a él.

Viator es un restaurante con una decoración clásica, como todo el hotel y el balneario, ofrece a sus clientes varios menús donde las recetas asturianas son las grandes protagonistas, pero dándoles un toque más moderno que tradicional y adecuando dichas recetas tradicionales a la cocina más creativa.


El precio del menú ronda los 30 euros por persona, y tienes 10 primeros y 10 segundos a escoger con el vino, el café y el postre.
Entre los platos que puedes degustar están el taco de cordero lechal deshuesado, merluza al aroma de sidra con manzana o semifrío de avellanas con chocolate.

El servicio es realmente fabuloso y la experiencia gastronómica excelente, lo recomiendo encarecidamente.
Leer más
+3

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Viator

Enlaces de Viator
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta