¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-mx-18.223.21.202-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739917675367","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Boutique Palacio de la Serna

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Boutique Palacio de la Serna

    Encanto especial nada más entrar

    Buenos días, he podido disfrutar en multitud de ocasiones del Restaurante del Palacio de la Serna y mientras pueda seguiré disfrutando del mismo, la comida tradicional con esos toques de autor que le da Nieves (Jefa de Cocina) son exquisitos para el paladar, a mi me tienen encantado, empezando por un entrante como puede ser la crema de calabaza o el paté de perdiz (todo casero) hasta terminar con un brownie de chocolate blanco o un marmolado de chocolate está todo riquisimo.

    Es muy aconsejable el probarlo para poder disfrutar de sus texturas, sabores, olores y presentaciones.
    Además estas rodeado en un marco incomparable en toda la provincia, con un restaurante con mucho encanto, pero en verano puedes comer en su zona acristalada o en los patios ajardinados pudiendo sentir como cantan los pájaros.


    Es especialmente bonito. 100% aconsejable
    Leer más

    La palabra relax total, aislamiento y...

    La palabra relax total, aislamiento y desconexión de la vida estresante que llevamos en nuestro día a día tienen un sitio y un nombre en mitad del Campo de Calatrava, en Ballesteros de Calatrava, en Ciudad Real. El Hotel Venta Palacio de La Serna es un lujazo de hotel, un sitio en el que relajarse, dejarse llevar y disfrutar de la estancia a más no poder. Está situado en el pequeño y tranquilísimo pueblo de Ballesteros de Calatrava, en medio del archiconocido Campo de Calatrava, donde tantas batallas y tantas historias se han vivido.

    Se trata de una antigua venta-palacio histórica, de enormes dimensiones que a base de buen gusto han reconvertido en un excelente hotel que cuida hasta el más mínimo de los detalles. Las habitaciones son una auténtica pasada, con una decoración actual y moderna, con el techo muy alto, lo que hace que parezcan todavía más espaciosas de lo que son. El interior del hotel dispone de varios patios, destacando el primero, que a modo de entrada muestra unas columnas bastante antiguas que preceden a una fuente. La extensión del hotel habla por sí sola cuando dispone de un museo en su interior, un museo al aire libre formado por obras grandes en extensión realmente curiosas, y una especie de garaje-museo en el que se guardan una serie de joyas de automóviles, entre ellos un Cadillac, un Morgan, un Renault Alpine, etc. Hasta el aparcamiento del hotel es en sí un puntazo, otra obra de arte, ya que es posible aparcar el coche bajo una especie de pérgola de madera que evita que el coche se moje, vamos, una pasada. El hotel dispone de una acogedora y curiosa biblioteca donde poder leer relajadamente aislado del mundo exterior, es super chula.


    Cabe comentar también la experiencia en el restaurante del propio hotel, donde cenamos las dos noches que pasamos, ya que el pueblo como tal, al estar algo apartado de otros pueblos más grandes, no da mucho juego a la hora de comer/cenar, por lo que te ves "gustosamente obligado" a cenar en el propio hotel. Aunque los precios de la carta puedan parecer a simple vista algo caros, las raciones son bastante hermosas, y el ambiente del restaurante, muy tranquilo y acogedor (excepto las voces a distancia y las carreras demasiado veloces de un camarero), invita a una velada agradable, acompañada por buenas carnes y caza de la zona y como no, un buen vino. Por ejemplo, el propio vino producido en la bodega del hotel está bastante bien, diferentes a otros vinos a los que estamos acostumbrados, bastante recomendable, fácil de tomar.

    Por último, el desayuno, que se sirve en el propio restaurante y es realmente alucinante, tanto en variedad, de dulce y de salado, como en cantidad, una auténtica pasada que te hará empezar el día como un auténtico rey manchego.

    Resumiendo, un lujazo de hotel en el que pasamos un fin de semana inolvidable, en el que el relax, el lujo, el buen gusto, los detalles a todos los niveles y la exquisitez se unen de la mano para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus huéspedes. No es un hotel en medio del Campo de Calatrava, es "el hotel" del Campo de Calatrava.
    Leer más
    +22

    Hotel Palacio de la Serna

    El Palacio de la serna es un rincón lleno de encanto, que ha decorado Eugenio Sanchez Bermejo, él es el propietario.
    Todo el equipo que trabajamos en este hotel le ponemos especial interés en el trato al cliente y el servicio que prestamos, intentando cuidar hasta el más mínimo detalle ya que para nosotros son ellos detalles los que marcan la diferencia.
    Una vez que os hemos contado nuestra manera de trabajar vamos a pasar a describiros un poco el hotel para que veais todas las posibilidades que en hay.
    Nuestro hotel cuenta con 27 habitaciones, distinguidas por cinco tipos, habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles gentileza, habitaciones dobles superiores, Junior Suites y Junior Suites Deluxe. Casi todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje o Jacuzzi, algunas también disponen de chimenea y Salón.

    Todas las habitaciones son distintas, cada una de ella es una obra de arte y aunque las tengamos en el mismo grupo es imposible que encuentre la mimas habitación repetida.
    En nuestro restaurante podreís disfrutar de una cocina tradicional con toques de Autor, sensaciones para el paladar dificiles de olvidar.
    además si son amantes del vino este es su lugar, ya que contamos con bogega propia (Amadis de Gaula) y se pueden realizar catas de vinos si así lo desean.
    El hotel esta construido en base e un edificio del Siglo XV conservando aún gran parte de su estructura original.
    Además de las habitaciones disponemos de piscina al aire libre, un museo de esculturas en nuestros patios, una galeria de arte, biblioteca, salón de televisión, salón de la chimenea, zonas ajardinadas donde tomarse un refrigerio o comer en un marco incomprable y muchas más cosas que podeis descubrir si nos visitais.
    Hasta aquí la presentación de nuestro hotel, si desean cualquier tipo de información no duden en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarsela.
    Leer más
    +14
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Boutique Palacio de la Serna
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Cervantes, 18
    Dirección
    +34 926 84 22 08
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más