¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Un paseo por Frederiksted

1 opinión sobre Un paseo por Frederiksted

La ciudad de la Libertad

Frederiksted es conocida a menudo por los lugareños como "Freedom City", la Ciudad de la Libertad, debido a que su fuerte, como vimos en el rincón anterior, fue el lugar donde el gobernador abolió la esclavitud en la isla.
La ciudad fue destruida por un incendio en 1878, como resultado de una revuelta laboral, liderada por cuatro mujeres trabajadoras, y fue restaurada posteriormente durante la época victoriana, otorgándole ese sabor y diseño que los ingleses llaman "gingerbread" o pan de gengibre que se basa en el uso de muchas celosías caladas, y aspecto de casa de muñecas.
Una paseo por Frederiksted nos permite ver varios edificios históricos, como la Iglesia Católica de San Patricio, que fue construida en la década de 1840, junto con su escuela de primaria, la Casa de la Aduana, la farmacia del siglo XIX,y restos de muchos otros en ruinas a causa de varios huracanes y el paso del tiempo. Se puede atravesar Frederiksted en un paseo por la historia sin necesidad de un guía.

El Frederiksted de hoy tiene un paseo marítimo recién renovado y colorido donde atracan los barcos de crucero y al que se acercan visitantes de todos los rincones del mundo.
Cuando un crucero se encuentra en puerto, como fue mi caso, la ciudad hasta entonces adormilada, cobra vida literalmente con una explosión de arte y artesanías, alimentos y bebidas locales así como varios grupos de música en vivo.
El área que se encuentra justo enfrente de la fortaleza y el puerto se ha convertido en el centro de todas estas actividades. Este pequeño parque recorrido por senderos está adornado por docenas de grandes árboles de caoba que llenan el aire con el perfume de sus flores. También es un espacio que rinde honores al líder de la revuelta de esclavos, el general Buddhoe y también recuerda y honra la proclamación en 1848 de la abolición de la esclavitud en las islas danesas. El parque tiene muchos bancos y una pequeña glorieta donde, cuando llegan los cruceros, hay buena música caribeña en vivo.
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Un paseo por Frederiksted