¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Circuito del Annapurna

+106
Annapurna Dirección

8 opiniones sobre Circuito del Annapurna

Varios picos forman el macizo conocido...

Varios picos forman el macizo conocido como Annapurna, todos ellos por encima de los 7.000 metros. A medida que vas ascendiendo puedes percibir cómo va cambiando la vegetación. De lo frondoso de la maleza, los bosques y la riqueza de los cultivos en la parte baja, a lo árido de la superior, en la que apenas quedan matojos y arbustos. Aquí crece la flor nacional de Nepal, el rododendro. El aire es limpio y fresco, puesto que no es posible siquiera acercarse con vehículo de motor, puesto que no hay carreteras. Las pequeñas poblaciones de montaña son básicamente autárquicas y se abastecen con porteadores.

Seis días de trekking alucinantes.
Leer más
+9

Porteadores desde pequeños. Llevan a ...

Porteadores desde pequeños. Llevan a sus espaldas la cocacola que te vas a tomar en la próxima aldea de subida al Campameno Base del Annapurna. Himalaya, Nepal

Hamacas del Himalaya

Estas Hamacas construidas con palo de bambú en el medio de las rutas son impresionantes. Me mostraron lo mucho que uno puede divertirse y ser feliz con poco. Fue como volver a mi infancia donde jugar en la calle era seguro y divertido

“Firiri…”, Kiran, nuestro guía, canta mientr...

“Firiri…”, Kiran, nuestro guía, canta mientras camina. Partimos de [poi=160272]Tadapani[/poi]con un día de sol radiante, el Fishtail recortado contra el cielo azul. Duelen las piernas, se siente cada músculo, hoy, al final del día, dolerán todavía más. Bajamos, seguimos bajando, esta vez por infinitos escalones de piedra. Parece mejor que resbalar cuesta abajo como el [poi=107207]3° día[/poi], pero después de horas de ritmo metódico las piernas se te empiezan a acalambrar. Importa poco, vamos llenas de energía, hemos aprendido que el desayuno es vital, así que últimamente comemos –a las 7 de la mañana- huevos fritos, chocolate, tostadas con miel y fruta con ‘curd’ (yogourt). La selva frondosa, las sombras húmedas se acaban al mediodía. Recargamos fuerzas comiendo al sol unos increíbles spaguetti en la aldea de Ghandruk, mirando desde lo alto un paisaje sin igual. De pronto se ha acabado el bosque y todo a nuestros pies son valles dorados recortados en infinitas terrazas. El color del arroz maduro parece irreal. Brilla en la tarde y el mundo es amarillo. A medida que descendemos aparecen más y más caseríos. La gente, siempre acarreando grandes cestas sostenidas por una faja a la cabeza, va y viene por los campos. Mujeres vestidas de colores se secan el pelo negro, larguísimo, al sol. Algunas, en grupo, se despiojan, costumbre que no supone ninguna vergüenza. La tarde cae y lo que vemos parece pintado por Van Gogh. El Mudi, un río que bordeamos durante el [poi=107203]1° día[/poi] de trekking, vuelve a acompañarnos, aquí mucho más ancho y torrentoso. Sobre sus aguas llenas de espuma está la mínima aldea de Syauli Bazaar, donde pasaremos nuestra última noche. La tarde es perfecta, hemos bajado tanto que ya no hace frío, incluso no nos importa la ducha tibia. Cenamos como princesas. En la cocina, la dueña del albergue y Kiran, que a veces hace de cocinero, preparan una sopa de calabaza y un Nepali set (arroz, dall, pickles, patatas, curry, y repollo) memorable. Nos dormimos antes de que la luna aparezca en el cielo. Quinto y último día… Huevos fritos, curd con frutas, y chocolate nuevamente. Partimos y recorremos los últimos kilómetros antes de llegar a Nayapul, donde un taxi nos está esperando para llevarnos de regreso a [poi=107192]Pokhara[/poi]. La sensación es terrible. Por un lado, morimos de ganas de dormir bien, cambiarnos de ropa, bañarnos y lavarnos el pelo con litros de agua caliente. Por otro, tenemos ganas de que esto nunca se acabe, de no separarnos de los dulces Kiran y Bishnu. Queremos seguir caminando por el Himalaya hasta la eternidad.
+77

El circuito del Annapurna

Il Circuito dell'Annapurna

Il Circuito dell'Annapurna è per anni rimasto in testa ai trekking più belli del mondo, ma la cosa sta cambiando da quando è in costruzione una strada per jeep che sale oltre i 3.000 metri di altezza. Il paesaggio, nonostante le critiche, rimane però lo stesso e le due settimane di cammino previste per completare il percorso valgono ogni sforzo. Il tracciato parte da Besi Sahar e finisce a Nayapul, con il punto più alto su passo di Thorong La, a 5.416 metri sul livello del mare. Per poter intraprendere quest'avventura in modo autonomo è necessario chiedere un permesso a Kathmandu, altrimenti ogni agenzia offre guide e portatori a prezzi accessibili.
El circuito del Annapurna ha sido durante años a la cabeza de senderismo más fino del mundo, pero la cosa está cambiando ya que en la construcción de una carretera al jeep que se eleva a más de 3.000 metros de altura. El paisaje, a pesar de la crítica, sin embargo, sigue siendo el mismo y las dos semanas de caminar necesario para completar el curso vale la pena todo el esfuerzo. La ruta se inicia desde Besi Sahar y termina en Nayapul, con el punto más alto de la etapa de Thorong, a 5.416 metros sobre el nivel del mar. Para llevar a cabo esto por sí solo es necesario solicitar un permiso en Katmandú, porque si no cada agencia ofrece guías y porteadores asequibles.
+2
Ver original

mágico

magical

Hidden from the main trekking path hides magical water wonderlands!
Escondidos de la ruta principal de trekking esconde paraísos acuáticos mágicos!
Ver original

hay que ver - la salida del sol desde Sarangkot

Must see

Excelente
Sunrise from Sarangkot.
hay que ver - la salida del sol desde Sarangkot.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 66,4 m en Pokhara
Blue sky paragliding
(1)
A 7 km en Pokhara
(1)
A 3,3 km en Pokhara
Sarangkot
(7)
A 3,3 km en Pokhara
Terrazas en Annapurna
(1)
A 3,3 km en Pokhara
Los Prados del Annapurna
(1)

Información Circuito del Annapurna