Geobels
Calidad a buen precio
El 24 de diciembre mientras haciamos turismo por Barcelona, decidimos alejarnos del Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya huyendo de los restaurante de comida ràpida.
En el Eixample hay una gran oferta gastronómica, pero enseguida nos fijamos en el Topik. Un pequeño y acogedor restaurante de cocina mediterránea con toques nipones.
Nos decidimos por el munú de 12€ que incluye el IVA, bebida, pan y postres, y la verdad es que nos costó escoger entre sus atractivas sugerencias. Nos decidimos por unas lentejas con ibéricos y unos garbanzos con navajas de pirmer plato, pollo en sanfaina y salmonetes de segundo, y de postres un tatin de manzana y una exquísita panacotta. Por cierto el pan un 10.
Observamos que además organizan cenas maridajes, talleres y catas de vinos, y que tienen en su poder premios y reconocimientos como por ejemplo a la mejor carta de vinos.
Buena presentación y buen servicio.
Sin duda un buen hallazgo casual. Volveremos!
Buena presentación y buen servicio.
Sin duda un buen hallazgo casual. Volveremos!
Leer más


