¡¡Nos lo pasamos como los enanos j...
¡¡Nos lo pasamos como los enanos jejeje...!!
El año pasado en nuestras vacaciones por la Costa del Sol, nos recorrimos todo lo que uno podía recorrerse y entre los múltiples destinos que conocimos no faltó Benalmádena. Como a la mayoría de los sitios contratamos excursiones en una agencia de viajes de Torremolinos y al ser mi pareja del sector al señor que trabajaba allí le caimos en gracia y nos dió 2 entradas para el parque de atracciones Tívoli World.
La verdad es que después de conocer otros parques temáticos muchísimo más grandes este se quedaba un poco pequeño, pero bueno la cosa era divertirnos y pasar una tarde diferente...
Para llegar desde Torremolinos cogimos una especie de tren-metro que deja justo en la parada de Arroyo de la Miel y de la parada al parque caminamos unos 500 metros, por lo tanto problemas de acceso no encontramos ninguno.
Como nosotros llevábamos invitación no pagamos la entrada que costaba 4,00 euros/ persona, además también había una especie de pulsera con todo incluido que costaba unos 12,00 euros y se llamaba Supertivolino y que te dejan montarte en casi todas las atracciones.
Nos lo pasamos genial... Y si volviera a la Costa del Sol no me imporaría repetir... Fue una experiencia estupenda!!