Lujo en el paraiso
Elegir una de las islas malayas para disfrutar del mar y la arena es tarea complicada. Todas ellas son tan atractivas que lo ideal es tener tiempo para disfrutar de varios días en cada isla. Sin embargo, la mayoría de los viajeros tenemos el tiempo contado para disfrutar de nuestro destino vacacional.
Así fue nuestra caso, en un viaje por Malasia tan solo teníamos cuatro días para estar descansando en la playa. Después de mucho mirar reconozco que la posibilidad de alojarnos en el The Taaras Beach fue lo que nos hizo elegir Pulau Redang como destino playero.
Aunque hay muchos hoteles en las islas de este país, poco tienen una playa privada y ofrecen alojamiento de lujo. Nosotros no somos generalmente usuarios de este tipo de hoteles, pero entre toda la oferta existente, con mucho establecimiento sencillo y orientado a mochileros, este hotel me convenció enseguida.
Cuenta como digo con una playa privada que se abre a una preciosa bahía. eso hace que sus aguas sean especialmente tranquilas y el paisaje de esos que uno no se cansa de mirar.
En cuanto al hotel, decir que cuenta con habitaciones de distintas categorías repartidas entre la selva y bajo las palmeras. Todo está decorado con estilo y no falta un solo detalle en las habitaciones. Desde albornoces a ventiladores, caja fuerte, secador de pelo, amenities o zapatillas de playa, todo está pensando para que el huésped esté cómodo.
El hotel tiene dos restaurantes en uno de los cuales se ofrece el desayuno buffet. Hay una bonita piscina, salones para juegos, biblioteca y bar en la playa.
Para mi y a pesar del precio es sin duda un hotel al que volvería si pudiera.


