Becky P
No sólo para los fans de la Guerra Civil
No soy un fan de la Guerra Civil, pero Richmond fue la capital del sur y por lo tanto hay un montón de historia de Richmond que se deriva de este período de tiempo. Para que podamos entender mejor el patrimonio de esta ciudad y para tener una visión bastante imparcial de la guerra, debe visitar el Museo de la Confederación.
La documentación de los uniformes, la vida en los campamentos, batallas importantes y la historia local, ofrece una gran visión de la guerra, sin bandos políticos.
Si hay una desventaja, es que muchos de los exhibidores son un poco aburridos. Sin embargo, encuentre un docente o lea con cuidado y encontrará que el museo está lleno de información interesante.
Puede ser un poco estéril para la mayoría de los niños (aunque les encantaría la Casa Blanca al lado), pero los adultos de todos los orígenes deberían disfrutar de ella. Usted puede ahorrar bastante dinero comprando un billete combinado que también incluye la Casa Blanca de la Confederación y el Centro de la Guerra Civil Americana. Es un plan para pasar un día realmente sumergido en esta parte del pasado del país.
Leer más
