sala2500
Cómodo, barato y recomendable.
Fuimos a pasar un fin de semana a Londres por motivos de negocios y, sabiendo de los precios y la "calidad" de los hoteles de la "city" londinense, decidimos salirnos un poco de la zona céntrica. De todas formas, en Londres todo está muy lejos, iba a dar lo mismo tener que pillar el tren o el bus desde una estación 5 o 10 minutos más lejos. La estación de trenes de Brentford, está a apenas 30 segundos andando desde el hotel.
Así que nos decidimos por este pequeño y barato hotelito (50 libras la habitación doble). La habitación era un poco pequeña, pero estaba decente, algo raro en Londres; limpia y sin motivos para quejarse. Al ser fin de semana, NO SERVÍAN DESAYUNO, algo que NO dicen en su página web.
El típico "pub" londinense que hay ubicado en los bajos del hotel SÍ merece la pena. La primera noche que llegamos, había partido de rugby de la selección inglesa, el bar estaba abarrotado y con un ambiente genial; cervezas, cánticos, buen rollo y mucha educación nada que ver con los típicos "hooligans ingleses".
Leer más



+6