¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Taumadi Tole

+8

2 opiniones sobre Taumadi Tole

La segunda plaza en importancia de Bhaktapur

Bhaktapur cuenta con tres plazas dónde se concentran los principales templos de esta ciudad patrimonio de la humanidad, la Durbar Square, la Tachupal y la Taumadhi Tole.
Taumadhi Tole cuenta con el templo más impresionante de la ciudad, el templo Nyatapola, o quizás debería de decir el más alto, ya que ninguno de los templos de Bhaktapur desmerece al otro, todos tienen su historias y detalles de arquitectura y artísticos que los convierten en autenticas obras de arte en piedras.
Para contemplar las vistas de la plaza en su conjunto es recomendado por la Loney Planet ( la llamada biblia del viajero) subir hasta la terraza del Café Nyatapola, pero dada la lentitud del servicio, los precios y la limpieza un tanto dudosa, yo aconsejo rodear la plaza observando cada detalle de la misma o bien sentarse en las escalinatas de algún templo.

La plaza de Taumadhi cuenta también con bastantes tiendas de artesanía en los bajos de las casas, desgraciadamente en Bhaktapur están proliferando todo tipos de negocios en sus calles y plazas restandole cada vez más ese aire misterioso de ciudad medieval perdida en el tiempo.
Imprescindible de visitar en la plaza el Templo de Nyatapola, el más alto del valle de Khatmandú , y el Til Mahadev Narayan, un importante centro de peregrinación
Leer más
+5

Bhaktapur es una de las ciudades...

Bhaktapur est une des villes...

Bhaktapur est une des villes historiques par excellence du Népal. Les bâtiments et les temples y sont admirablement conservés et vous donneront donc un très bon aperçu de l'architecture Newar, si typique. Entre autres, sur la place Taumadi Tole, vous pourrez admirer le temple Nyatapola, le plus haut du Népal avec ses 5 étages et ses grands escaliers bordés de trois couples de protecteurs. (le prix de 7€ est pour l'entrée dans la ville, validité de 7 jours)
Bhaktapur es una de las ciudades históricas por excelencia de Nepal. Edificios y templos están muy bien cuidados y por lo tanto le dará una muy buena visión de la arquitectura Newar tan típico. Entre otras cosas, en lugar de Tole Taumadi, se puede admirar el templo Nyatapola, el más alto de Nepal con 5 plantas y gran escalera forrada con tres parejas de guardias. (El precio es de € 7 para la entrada en la ciudad, válido 7 días)
+2
Ver original
Actividades en Bhaktapur
Excursiones
Excursión a Bhaktapur desde Katmandú
(7)
$1.178
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,1 km en Bhaktapur
A 1,9 km en Bhaktapur
De Changu Narayan a Bakthapur
(1)
A 1,7 km en Bhaktapur
(1)
A 14,2 km en Kathmandu
Plaza Durbar
(14)
A 1,8 km en Bhaktapur
Centro Historico de Bhaktapur
(7)
1 actividad

Información Taumadi Tole