Muy normalito y con unos menús demasiado turísticos
El restaurante tapería Zutra se encuentra muy próximo al centro histórico de Santiago de Compostela en la Rúa da Angalia de Arriba. El comedor estaba bien, con una decoración muy normalita, y no sé si será debido a la crisis, pero es que hay que reconocer que había muy poca gente comiendo. Los menús que tiene son muy turísticos y se ve que está preparado para los peregrinos y los turistas que visitan Santiago.
Se podían elegir entre sus numerosas raciones como: langostinos a la plancha, zamburiñas al ajillo, calamares a la romana, tablas de quesos, tablas de ibéricos, ensaladas variadas, tostas, etc... aunque nosotros nos decidimos por unas sopitas de pescado para pasar el frío del día lluvioso que había y de segundo una merluza a la romana y garbanzos con berza y carne.
En nuestro caso el servicio fue bastante lento y eso que no había mucha gente en el restaurante, y lo peor de todo es que nos trajeron el cocido casi frío, pero bueno como ya os indicaba al principio se notaba que está muy enfocado al turismo y decaía un poco la calidad en función del precio.
Personalmente no salí muy contenta, así que cuando vuelva a Santiago no volveré a este restaurante dada la gran cantidad de restaurantes que hay en la ciudad, bastante mejores que este.


