El Talasoponiente es un spa...
El Talasoponiente es un spa recientemente inaugurado, ubicado en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo. Es un edificio enorme y muy moderno, que ofrece servicios muy variados, pero todos ellos relacionados con la belleza, relajación, cuidado del cuerpo y ocio. Tiene dos alturas, en las que se disponen 3 grandes áreas: Gimnasio, zona de talasoterapia y parque lúdico.
Aunque hay abonos mensuales, la entrada de adulto normal cuesta 19€, con la que puedes utilizar todas las instalaciones por periodo de dos horas y media. Está realmente muy bien de precio. Hay otra entrada más económica, pero no puedes entrar a la zona de talasoterapia.
En la zona lúdica hay diversos tipos de piscinas: Infantil, para nadar, con toboganes, incluso hay una con agua de mar. Esta zona es ideal para ir en familia y con niños, pero no tanto para relajarse... También hay sauna seca, baño de vapor, pediluvio, y ducha escocesa.
La zona de talasoterapia es mucho más tranquila, y en ella se pueden realizar diversos circuitos combinando zonas húmedas (siempre con agua de mar) y contrastes de temperatura (sauna, fuente de hielo, tumbonas calientes, ducha escocesa...). Lo más chulo e innovador es que además utilizan técnicas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia. Un gustazo el circuito sensorial!
La otra zona es el gimnasio, que yo no frecuento, jeje, pero era muy grande y equipado con todo tipo de aparatos y artilugios. Tiene varias salas, y clínica de fisioterapia.
En el centro también hay un centro de belleza, con masajes, envolvimientos de algas, peelings, depilación, manicura... Así como programas de nutrición y dietética.
Está abierto de lunes a viernes: 7.30h a 23h y los fines de semana de 9h a 23h.