lamaga
Este hotel sencillo y limpio dispone de...
Este hotel sencillo y limpio dispone de varias opciones de alojamiento adecuadas para todos los bolsillos. Desde habitaciones dobles con baño privado y televisor hasta dormitorios comunes a precios muy económicos. Las tarifas pueden variar desde los 10 a los 30 euros y todas incluyen desayuno.
Varios puntos a su favor son su cercanía con los principales monumentos de Sultanahmet (tan sólo a cien metros de Santa Sofía, por ejemplo), la enorme amabilidad y disponibilidad de los dueños y las fantásticas vistas desde su terraza.
Un secreto: Si vais a Estambul en temporada alta y sin reserva es muy probable que no encontréis alojamiento en toda la ciudad.
Como última opción podéis preguntar en este hotel si os permiten alojaros en esta fantástica terraza desde que contemplaréis las mejores vistas posibles de la ciudad mientras vais quedandoos dormidos. ¡Eso sí! Seguro que el rezo de las cinco de la mañana de las dos mezquitas contiguas os despierta. (Recomiendo unos tapones para dormir)Todo depende de qué tipo de noche andéis buscando, yo dormí en la terraza bajo las estrellas y puedo decir que fue una experiencia que nunca olvidaré.
Leer más



+3