Buena experiencia con muchos peros sobre todo si vas desde Madrid
En primer lugar quiero decir que la experiencia por el salto fue buena y los instructores me trataron bien.
El caso es que era mi segundo salto y, creo que lo de saltar en paracaídas es algo alucinante.
Mi primer salto lo hice en otro lugar de Madrid que está en la misma carretera (la de Andalucía) pero mucho más cerca. No quiero hacer publicidad del otro sitio así que no voy a dar el nombre.
El caso es que es una experiencia tan buena lo de saltar en paracaídas que decidí repetir y se la recomendé a otro amigo que enseguida se apuntó y me dijo de reservar.
Le dije que el sitio estaba en la carretera de andalucía a menos de una hora de Madrid y cuanto me había costado. En fin que mi amigo reservó y cual fue mi sorpresa el día del salto que vi que lo había hecho en skydivelillo en vez de en el otro sitio.
- En la publicidad ponen que están a 50 minutos de Madrid y eso debe de ser en avión porque en coche no llegas en ese tiempo ni de coña. El sitio debe estar a más de 100 km de la capital y además hay que ir un tramo por carreteras secundarias. Creo que con esto en cierto modo es como si engañaran haciendo creer que es la otra empresa de paracaidismo.
- El sitio está totalmente perdido en un lugar abandonado que sólo faltan las plantas esas que pasan rodando de las películas del desierto. Me pareció incómodo y más habiendo conocido otro sitio con muchísimo mejores intalaciones. Aquí todo parecería un poco viejo.
- Lo que más me fastidió es que el sitio estaba publicitado para gente de madrid y eso fue lo que llevó a mi amigo a reservar y está muy lejos, ofrece peores instalaciones y servicios pero lo hace al MISMO PRECIO. Yo creo que si trabajas en un aeropuerto abandonado tan lejos de Madrid con unas instalaciones tan básicas no puedes cobrar lo mismo que alguien que te ofrece lo mismo cerca de Madrid en un aeropuerto bueno y con servicios adecuados.
