¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Siteki

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+1

1 opinión sobre Siteki

Nuestro paraíso en Suazilandia

Excelente

Nunca olvidaré la cálida luz de nuestra primera tarde en Suazilandia.

Al cruzar la frontera desde Mozambique nos dirigimos hacia Siteki, pequeño enclave del este de Suazilandia. El salto a ese país fue impresionante. Como íbamos con nuestro coche de alquiler, pudimos deleitarnos con la explosión de colores y de energía, con el tono especial que tiene allí el aire, un atmósfera única...La carretera a nuestra paso nos regaló estampas muy singulares y lo recuerdo como un trayecto inolvidable.

A Siteki se llega rápido desde el paso fronterizo, puesto que la carretera es bastante directa. Al final del camino, la recompensa es una población tranquila de vistas muy despejadas y que cuenta con un animado mercado.


Nosotros nos dirigimos a la Mabuda Farm, una granja en activo a las afueras de Siteki, recomendada por la guía de viajes y donde nos alojamos en una maravillosa casita amueblada de estilo colonial en la que nos hubiéramos quedado meses. Cenamos un delicioso pollo al estilo criollo en un restaurante cercano y disfrutamos de la paz reinante.

Sin duda, tanto la población como el alojamiento merecen mucho la pena y, como Meryl en Memorias de África, yo también sueño con mi granja en Suazilandia.
Leer más
+2
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}