Sierra Natura
Hemos estado este fin de semana pasado y hemos quedado satisfechos, está claro que no es un camping tradicional, pero tiene lo que publicita, un lugar donde abrir cuerpo y mente, donde puedes despelotarte todo el día sin mirones con babas, había mucho extranjero con familia completa y todos son muy educados, respetuosos y limpios, españoles y extranjeros, todos.
Luz en wc, cierto, se echa en falta, moscas en verano, cierto se echan en sobra. No hay socorrista, cierto, pero si hay miedo, con no meterse.....
Yo estuve en la cabaña, y la verdad es que desde el viernes a las 16h a domingo 12h,dos personas por 88€ en alojamiento, no me parece caro, me parece normal, incluso adecuado para la desconexion que puede disfrutar allí.
Todos en bolas, conversando, bañándose, comiendo, paseando, jugando a a juegos, petanca, camas elásticas. Todo muy limpio, un poco salvaje, si, pero es un centro naturista, con duchas abiertas, y todo unisex. Mucha sombra, restaurante adecuado, un poco caro, con menú pero tipo autoservicio, fiestas sábado noche, etc.
Me gustó que hubiera Wifi, y me gustó más aún que sólo estuviera disponible en una zona, donde se puede ir a cualquier hora. Volveré seguro, para los que tenemos la mente abierta del todo, es un sitio perfecto.