Fatal gestionado un reembolso,lamentable
Para empezar diré que en la tienda no informan en ningún lado su política de cancelación, que la tienen y por ello están obligados a ponerla de manera visible en la tienda o informar de ella en el ticket de compra. Ni lo uno ni lo otro.
El vestido que compré me da alergia porque es de lana y lo noté para mi poca satisfacción en casa al volver a probármelo, cuando fui a explicar este hecho a la tienda, el dueño se puso muy nervioso (demasiado para mi gusto), alegando que era la primera vez que le pasaba. No me dejó poner una hoja de reclamaciones porque dijo que iba a consultar con su gestor la posibilidad de devolverme el dinero, me pidió la tarjeta diciendo que prefería devolverme el dinero, luego que no, luego que me haría un vale, luego que me lo enviaba por email, para finalmente pedirme que me fuera de la tienda, que estaba muy nervioso y no quería que estuviera allí.
Me parece muy mal gestionado todo y muy poco profesional, dando a entender encima que las marcas de alto coste no devuelven nunca e insinuando que nunca he comprado en tiendas así.
Pues he de decir que soy una apasionada de los zapatos y gasto mucho dinero en ellos y en tiendas realmente caras donde me han devuelto el importe de unos zapatos porque me hacían daño. Así es cómo se fideliza a los clientes.