¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Santería de la Catedral de San Sebastián

1 opinión sobre Santería de la Catedral de San Sebastián

¡Una Santería como casi todas!

Excelente

Luego de haber realizado todo el recorrido por la Catedral, y haberme impactado el color y disposición de sus vitrales que culminan en el techo con una blanca cruz por la que pasa toda la luz, dejando de lado que a mí personalmente me agrada mucho más lo antiguo y tradicional, me encaminé a la Santería para ver qué tenían allí diferente o no a lo que hay en todas las santerías. Hice mi camino entre todas las gigantografías con las diferentes imágenes de la Jornada Mundial de la Juventud y el Papa Francisco e ingresé en este lugar que tenía de todo un poco.

Una heladera con botellas de agua, diferentes imágenes de Jesús, la Virgen María con y sin el Niño, Santos patronos de ésta y otras ciudades, canastillas para primera comunión, el Cristo del Corcovado en madera, yeso blanco, yeso pintado, acrílico, metal, etc. Banderas y banderines de Brasil, collares, pulseras, anillos, estampitas con y sin oraciones. Mochilas con el Cristo del Corcovado de diferentes colores.


La fotografía de una Niña considerada Santa por sus milagros llamada Odetinha, cuya timba vi en el Cementerio de San Juan Bautista. Banderas de Brasil más grandes, llaveros, Cristo de madera, rosarios, algunos dulces, tarjetas postales, coloridas bolsas de tela de avión y de lienzo blancas con la bandera de Brasil y otras representativas del país.
Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Santería de la Catedral de San Sebastián