Un lugar donde refugiarse
Uno de los más bellos parques naturales de Cataluña. El gran observador de mi ciudad Terrassa, siempre que viajo y vuelvo a casa, desde muy lejos incluso aterrizando al aeropuerto del Prat, puedo ver a lo lejos la cima de Sant Llorenç del Munt y es cuando siento "ya estoy en casa".
Uno de los lugares más bellos, donde poder pasear, sentir su naturaleza en estado puro, sus caminos, sus cuevas y sus espectaculares vistas. Una vez llegas a la cima, sientes una inmensa paz y bienestar.
En su cima, encontramos un monasterio románico construido entre finales del siglo XIX y mediados del XX. Una espectacular construcción religiosa catalana del románico, donde el viajero puedo contemplar en la actualidad su estado natural.
Junto a él, encontraremos un restaurante que guarda la estética del lugar, donde poder disfrutar de comidas o cenas, con unas vistas increíbles. Al ser imposible llegar allí en coche, junto al restaurante podréis ver los burritos que son los encargados de subir al restaurante todo lo necesario para ofrecer al viajero.
Os recomiendo que hagáis una excursión a este bello parque natural.