Cristina E Lozano
Koh Samui a tu ritmo desde el mar
Si eres un culo inquieto que no puede parar en la toalla aprovecha tu estancia en Koh Samui para hacer una ruta en kayak. En la misma playa de Chaweng encontrarás un sin fin de chiringuitos que alquilan estas piraguas para uno o para dos, ideales para descubrir las costas de la isla más grande del golfo de Tailandia a tu ritmo y desde el mar.
La ruta en kayak por Koh Samui puede ser la que tu quieras. Basta con que alquiles una embarcación (pagarás por horas o por día), la eches al mar y te pongas a dar paladas. Si tu punto de salida es la playa de Chaweng puedes hacer un bonito y agradable paseo hasta la pequeña Koh Matlang, al norte del arenal, una isla chiquita y prácticamente virgen.
Eso si, recuerda siempre que cojas el kayak ser prudente. Aléjate poco de la costa y procura no meterte en ninguna corriente. Saber nadar no es requisito imprescindible pero la lógica dice que es sumamente recomendable. Si vas con una pareja mucho mejor, si vas solo da aviso a algún colega o en tu hostel o resort de lo que planeas hacer.
Leer más
+3